Home / Fontaneros / Almería / T.E.F.E. (La Gangosa)



T.E.F.E. (La Gangosa) 
 Murillo, 22 - 04738 La Gangosa (Almeria)
 950101818       tefe.es




La empresa T.E.F.E. está situada en Murillo, 22, en la ciudad de La Gangosa (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web tefe.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre T.E.F.E. con un voto: 






Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información sobre reparaciones urgentes de fontanería, en la zona de La Gangosa.
Una buena empresa de fontanería trabaja con las marcas más reconocidas con el fin de ofrecer el mejor resutado en servicios de sistemas de protección contra incendios, descalcificación o limpieza de tuberias…

Para evitar sustos en lo que se refiere al sistema de fontanería de nuestros hogares (avería en cisternas, chispero o fugas de agua…), debemos de prestar atención a este y tomar una serie de medidas. Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a T.E.F.E. y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[14898]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por T.E.F.E. ni describe sus servicios/productos.













Si T.E.F.E. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a T.E.F.E.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de El Ejido?...