Home / Fontaneros / Madrid / Servicios Marcelo (Madrid)



Servicios Marcelo (Madrid) 
 Calle Gregorio Donas, 33 - 28017 Madrid (Madrid)
 910704260     
640293609




La empresa Servicios Marcelo está ubicada en Calle Gregorio Donas, 33, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Servicios Marcelo, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Servicios Marcelo con un voto: 






Descripción de la empresa Servicios Marcelo :

Servicios de Fontanería en Madrid Capital y toda Comunidad de Madrid:

Solucionamos averías, fugas de aqua, desatascos en tuberias, desatascos de fregaderos y lavabos, desatascos de sifones, tubos de desagues etc.

Reparaciones / cambio de grifos, llaves de ciere, sifonos, latiguillos, columnas de ducha, cambio de cisternas, mamparas, inodoros, instalación de lavabos, mueble de baño, termos electricos etc.

Trabajamos en cobre, pvc y multicapa.

Si buscas un fontanero disponible en Madrid en capital y todos los distritos: Montecarmelo, Fuencaral, Moncloa, Aravaca, Tetuan, Hortaleza, Chamartin, Ciudad Lineal, Chamberi, Barrio de Salamanca, etc… estamos a tu disposición.
Urgencias 640293609.

[69383]















Si Servicios Marcelo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Servicios Marcelo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...