Home / Fontaneros / Vizcaya / Sergas (Urbi)



Sergas (Urbi) 
 9 (Pol. Ind. Artunduaga), PABELLON B - 48970 Urbi (Vizcaya)
 629450489    




La empresa Sergas está situada en 9 (Pol. Ind. Artunduaga), PABELLON B, en la ciudad de Urbi (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sergas con un voto: 






¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su hogar o negocio en la localidad de Urbi?
¿Sabías que puedes conseguir gratis presupuestos de fontanería de las principales empresas y profesionales del sector para trabajos de arreglo de termos eléctricos, achiques de agua en parking o instalación nueva de tubería de cobre…?

Si estás de alquiler ten en cuenta que las instalaciones de fontanería interiores son propiedad exclusiva del propietario que, en caso de avería, tendrá que solucionar: chispero, depósitos en el cabezal de la ducha o grifo del lavabo que no deja de gotear… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Sergas.

[10683]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Sergas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Vizcaya. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Sergas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Sergas. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...