Home / Fontaneros / Las Palmas / Roman Rivas J. (La Asomada)



Roman Rivas J. (La Asomada) 
 Bo la Asomada, 43 - 35612 La Asomada (Las Palmas)
 928111073     




La empresa Roman Rivas J. está ubicada en Bo la Asomada, 43, en la ciudad de La Asomada (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Roman Rivas J. con un voto: 






¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de experiencia en el amplio sector de la fontanería y calefacción?
Puede que necesites un servicio urgente o no urgente, asistencia las 24 horas del dia, los 365 días del año, para trabajos de instalación de lavavajillas, instalacion mamparas ducha o limpieza de canalones de aluminio…

Las averías más características que nos encontramos en la instalación de fontanería de una casa o de un local son fuga de calentadores, atasco de wc o goteras… Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Roman Rivas J. o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[13172]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Roman Rivas J. ni describe sus servicios/productos.













Si Roman Rivas J. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Roman Rivas J.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...