Home / Fontaneros / Vizcaya / Roman (Portugalete)



Roman (Portugalete) 
 Diego Grumete, 18 - 48920 Portugalete (Vizcaya)
 615708008     




La empresa Roman está ubicada en Diego Grumete, 18, en la ciudad de Portugalete (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Roman con un voto: 






¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Portugalete en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
¿Sabías que si tiene problemas de humedad se puede detectar, localizar y reparar en el momento, ahorrando de esta manera tiempo, agua y dinero? Lo mismo con otros trabajos de fontanería como reparaciones e instalaciones de sistemas sanitarios, reparación de lavabos o instalación de bañera…

Para evitar sustos en lo que se refiere al sistema de fontanería de nuestros hogares (avería en grifos, problemas de lavavajillas o fugas del sistema de calefacción…), debemos de prestar atención a este y tomar una serie de medidas. No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Roman.

[10340]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Roman ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Vizcaya. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Roman no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Roman. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...