Home / Fontaneros / Tarragona / Reformas y Reparaciones Plana (Reus)



Reformas y Reparaciones Plana (Reus) 
 Sabadell, 9 - 43204 Reus (Tarragona)
 620925023     




La empresa Reformas y Reparaciones Plana está situada en Sabadell, 9, en la ciudad de Reus (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Reformas y Reparaciones Plana con un voto: 






¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por plato de ducha, una instalación de bañeras hidromasajes, etc…) en la localidad de Reus?
Una empresa de fontanería resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de solución de humedades, limpieza de canalones de aluminio o reforma del baño…

De los problemas más comunes en fontanería, el mal olor en las tuberías es uno de los más molestos, pero también tenemos grifos que gotean, neveras que pierden agua o mal olor de las tuberías, etc… Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Reformas y Reparaciones Plana y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10535]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Reformas y Reparaciones Plana ni describe sus servicios/productos.













Si Reformas y Reparaciones Plana no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Reformas y Reparaciones Plana. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Torreforta? Una...