Home / Fontaneros / Murcia / Perez Cervantes J. (Miranda)



Perez Cervantes J. (Miranda) 
 Rodrigo de Caro, 24 - 30319 Miranda (Murcia)
 968169039    




La empresa Perez Cervantes J. está ubicada en Rodrigo de Caro, 24, en la ciudad de Miranda (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Perez Cervantes J. con un voto: 






Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua… ¿Buscas servicios de fontaneros en Miranda?
¿Estás interesado en un presupuesto de fontanería para una vivienda unifamiliar o para trabajos de griferías, desagües en hogares o reforma de cocina…?

Deberías contactar con un fontanero profesional en el momento en que una avería es detectada o en caso de otros problemas como ejemplo fugas, cisterna que no para o grifos/tuberías lentas (en suministro)… Ha llegado la hora de encontrar la mejor solución para tu hogar en temas de fontanería. Solicita un presupuesto ahora y online a Perez Cervantes J..

[16473]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Perez Cervantes J. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Perez Cervantes J. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Perez Cervantes J.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...