Home / Fontaneros / Zamora / Peña y Piris (Fermoselle)



Peña y Piris (Fermoselle) 
 Pl. Calvo Sotelo, 4 - 49220 Fermoselle (Zamora)
 980613012     




La empresa Peña y Piris se encuentra en Pl. Calvo Sotelo, 4, en la ciudad de Fermoselle (provincia de Zamora) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Peña y Piris con un voto: 






¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero bueno, rápido y barato?
En esta página puedes solicitar un presupuesto para solucionar cualquier tipo de averí y para realizar trabajos generales de fontanería como instalacion mamparas ducha, sellar juntas de dilatación o desabeco…

Cuando ocurre una avería en la instalación de fontanería, tendemos a subestimarla (inundaciones, fugas o fugas de agua…). Esto es un error. Tenemos que recurrir a buenos profesionales. Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Peña y Piris o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[17578]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Peña y Piris ni describe sus servicios/productos.













Si Peña y Piris no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Peña y Piris. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Zamora,...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...