Home / Fontaneros / León / Pedro Rodriguez Alvarez (Ponferrada)



Pedro Rodriguez Alvarez (Ponferrada) 
 Av. Portugal, 239 - 24400 Ponferrada (Leon)
 630271478    




La empresa Pedro Rodriguez Alvarez se encuentra en Av. Portugal, 239, en la ciudad de Ponferrada (provincia de Leon) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 630271478 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pedro Rodriguez Alvarez con un voto: 






¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Ponferrada?
Antes de contratar cualquier trabajo de fontanería es buena costumbre pedir siempre un presupuesto. De esta forma seremos conscientes siempre de lo que cuesta cada servicio: limpieza cañerias, mantenimiento de comunidades o instalación de fregaderos de cocina…

Son muchos los problemas de fontanería que se pueden plantear en un hogar, entre ellos inundaciones, tuberías atascadas o inundaciones…. Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Pedro Rodriguez Alvarez y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10747]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Pedro Rodriguez Alvarez ni describe sus servicios/productos.












Si Pedro Rodriguez Alvarez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Pedro Rodriguez Alvarez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de León y solicitar más información.


¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Alija De La Ribera? En...




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Compostilla? Algunos de...