Home / Fontaneros / Barcelona / Pablo Balsega Guillamon (Callus)



Pablo Balsega Guillamon (Callus) 
 Ctra. Cardona, 24 - 08262 Callus (Barcelona)
 938360189    




La empresa Pablo Balsega Guillamon está ubicada en Ctra. Cardona, 24, en la ciudad de Callus (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pablo Balsega Guillamon con un voto: 






¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de urgencia en la zona de Callus?
¿Sabías que son muchos los servicios que una empresa de fontanería nos pueden ofrecer, entre ellos reparaciones e instalaciones de griferías, inspeccion de tuberías con cámara de TV o reparación de un inodoro suspendido…?

En esta página encontrarás especialistas en diagnosis y reparación de averías como grifos/tuberías lentas (en suministro), avería en grifos o inundaciones… Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Pablo Balsega Guillamon o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[13836]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Pablo Balsega Guillamon ni describe sus servicios/productos.













Si Pablo Balsega Guillamon no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Pablo Balsega Guillamon. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Barcelona? En...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Vives en la localidad de Vic y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...