Home / Fontaneros / Barcelona / Olmo Petra Del (Barcelona)



Olmo Petra Del (Barcelona) 
 Consell de Cent, 428 - 08013 Barcelona (Barcelona)
 932453384     




La empresa Olmo Petra Del está ubicada en Consell de Cent, 428, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Olmo Petra Del con un voto: 






¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Barcelona, con una amplia experiencia en el sector?
Consigue presupuestos de fontanería para trabajos de reparación de calderas, reforma de cocina o reparación de fregaderos…

Para evitar sustos en lo que se refiere al sistema de fontanería de nuestros hogares (depósitos en el cabezal de la ducha, atasco de wc o grifo del lavabo que no deja de gotear…), debemos de prestar atención a este y tomar una serie de medidas. Duerme tranquilo y solicita ahora y online un presupuesto a Olmo Petra Del. O si lo prefieres llama a uno de los contactos de tu localidad que encuentras en esta página.

[13295]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Olmo Petra Del ni describe sus servicios/productos.













Si Olmo Petra Del no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Olmo Petra Del. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Barcelona?...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...