Home / Fontaneros / Granada / Oliver Contreras Ocaña (Hijar)



Oliver Contreras Ocaña (Hijar) 
 Minaretes, 5 - 18110 Hijar (Granada)
 652879250    




La empresa Oliver Contreras Ocaña está ubicada en Minaretes, 5, en la ciudad de Hijar (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Oliver Contreras Ocaña con un voto: 






¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación de fontanería en tu piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos en la zona de Hijar?
Una empresa de fontaneros resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de reparación de lavabos, reparación de filtraciones en techos o instalación autorizada…

Aunque presumes de ser un manitas en fontanería, mucho cuidado con problemas como goteras, tubería taladrada o cisterna que no para, etc… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Oliver Contreras Ocaña.

[11113]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Oliver Contreras Ocaña ni describe sus servicios/productos.













Si Oliver Contreras Ocaña no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Oliver Contreras Ocaña. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...