Home / Fontaneros / Granada / Oliver Contreras Ocaña (Hijar)



Oliver Contreras Ocaña (Hijar) 
 Minaretes, 5 - 18110 Hijar (Granada)
 652879250    


Expresa tu opinión sobre Oliver Contreras Ocaña con un voto: 




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación de fontanería en tu piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos en la zona de Hijar?
Una empresa de fontaneros resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de reparación de lavabos, reparación de filtraciones en techos o instalación autorizada…

Aunque presumes de ser un manitas en fontanería, mucho cuidado con problemas como goteras, tubería taladrada o cisterna que no para, etc… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Oliver Contreras Ocaña.

[11113]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Oliver Contreras Ocaña ni describe sus servicios/productos.













Si Oliver Contreras Ocaña no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Oliver Contreras Ocaña. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Santa Fe en tema de fontanería,...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




Si necesita un fontanero en la localidad de Hijar porque ha sufrido una avería en las...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Monachil? Sin...