Home / Fontaneros / A Coruña / Multiservicios Yerga s.l. (Perillo)



Multiservicios Yerga s.l. (Perillo) 
 Rosalía de Castro, 148 - 15172 Perillo (A Coruna)
 655224277    




La empresa Multiservicios Yerga s.l. se encuentra en Rosalía de Castro, 148, en la ciudad de Perillo (provincia de A Coruna) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Multiservicios Yerga s.l. con un voto: 






¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en fontanería y que respete las normas de servicio profesional en la zona de Perillo?
¿Sabías que son muchos los servicios que una empresa de fontanería nos pueden ofrecer, entre ellos reparación de fontanería en general, impermeabilización de cubiertas o reparaciones e instalaciones de waters…?

Los problemas relacionados a fontanería (como por ejemplo humedades en techos, problemas de la cisterna o grifos/tuberías lentas (en suministro), etc…) parecen simples de resolver, pero no siempre es buena idea reparar uno mismo las tuberías. En esta página encontrarás solo buenos fontaneros, económicos y rápidos. Soluciona ahora esa molesta avería de tuberías.

[11158]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Multiservicios Yerga s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Multiservicios Yerga s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Multiservicios Yerga s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...