Home / Fontaneros / Tarragona / Miguel Belenguer (Cambrils)



Miguel Belenguer (Cambrils) 
 Ptge. Lluís Companys, 4 - 43850 Cambrils (Tarragona)
 977361553     




La empresa Miguel Belenguer está situada en Ptge. Lluís Companys, 4, en la ciudad de Cambrils (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Miguel Belenguer con un voto: 






¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para cocinas, baños, duchas, bañeras, hidromasajes en la zona de Cambrils?
En este sitio web es posible solicitar un presupuesto para todo tipo de trabajo de fontanería, como limpieza de tuberías de agua, achiques de agua en garajes o instalación de cabina…

Los problemas relacionados a fontanería (como por ejemplo humedades en techos, grifo del lavabo que no deja de gotear o atasco de wc, etc…) parecen simples de resolver, pero no siempre es buena idea reparar uno mismo las tuberías. Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Miguel Belenguer o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[17432]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Miguel Belenguer ni describe sus servicios/productos.













Si Miguel Belenguer no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Miguel Belenguer. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...