Home / Fontaneros / Córdoba / Miguel Ángel Membrives Romero (Montoro)



Miguel Ángel Membrives Romero (Montoro) 
 C/ Cerrillo 31 - 14600 Montoro (Córdoba)
 635028463       grifosandalucia.es



La empresa Miguel Ángel Membrives Romero está situada en C/ Cerrillo 31, en la ciudad de Montoro (provincia de Córdoba) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web grifosandalucia.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Miguel Ángel Membrives Romero con un voto: 






Miguel Ángel Membrives Romero, es un fontanero con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo realizado durante estos años multitud de instalaciones y reparaciones de todo tipo, haciendo realizado cursos para ofrecer a sus clientes la última tecnología en el mercado siendo además de fontanero instalador de placas solares, termosifones, suelos radiantes etc…
Sus servicios se basan siempre en una gran rapidez, seriedad, calidad y precio.
Con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores precios creó en 2014 su propia tienda online www.grifosandalucia.es la cual tiene una gran variedad de artículos siempre a los mejores precios tanto para particulares como para profesionales. No duden en visitarla para comprobarlo.

 


[68650]















Si Miguel Ángel Membrives Romero no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Miguel Ángel Membrives Romero. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Cordoba en tema de fontanería,...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...