Home / Fontaneros / Vizcaya / Mediondoa s.l. (Santurtzi)



Mediondoa s.l. (Santurtzi) 
 Pol. Ind. El Árbol, 13 - 48980 Santurtzi (Vizcaya)
 944610830    




La empresa Mediondoa s.l. se encuentra en Pol. Ind. El Árbol, 13, en la ciudad de Santurtzi (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Mediondoa s.l. con un voto: 






¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un calentador de agua de reemplazo, o una línea de drenaje que debe ser aclarado en la localidad de Santurtzi?
Una reforma de fontanería y de obra puede costar un montón (cambio de bañera por plato de ducha, limpieza de tuberias o desagües en naves…). Por esta razón es mejor solicitar antes un presupuesto.

De los problemas más comunes en fontanería, el mal olor en las tuberías es uno de los más molestos, pero también tenemos chispero, fuga de calentadores o avería en cisternas, etc… Basta ya de excusas. Solicita un presupuesto ahora a Mediondoa s.l. o a uno de los fontaneros que aparecen en esta página web.

[14428]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Mediondoa s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Vizcaya. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Mediondoa s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Mediondoa s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Portugalete? Puede...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...