Home / Fontaneros / Las Palmas / Martin Garcia Ortega (El Salto Del Negro)



Martin Garcia Ortega (El Salto Del Negro) 
 Potosí, 25 - 35016 El Salto Del Negro (Las Palmas)
 928331435    


Expresa tu opinión sobre Martin Garcia Ortega con un voto: 




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de El Salto Del Negro?
Puede que necesites un servicio urgente o no urgente, asistencia las 24 horas del dia, los 365 días del año, para trabajos de desastrancos manuales, sellar juntas de dilatación o instalación de lavavajillas…

Las averías más características que nos encontramos en la instalación de fontanería de una casa o de un local son neveras que pierden agua, depósitos en el cabezal de la ducha o avería… Confía en Martin Garcia Ortega y solicita un presupuesto online y ahora.

[13190]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Martin Garcia Ortega ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Martin Garcia Ortega no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Martin Garcia Ortega. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Vecindario? Antes de...




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...