Home / Fontaneros / Las Palmas / Mariano Carceles Mejias (Cardones)



Mariano Carceles Mejias (Cardones) 
 Cno. Rosa Silva, 76 - 35415 Cardones (Las Palmas)
 648111247    




La empresa Mariano Carceles Mejias está ubicada en Cno. Rosa Silva, 76, en la ciudad de Cardones (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Mariano Carceles Mejias con un voto: 






¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en fontanería y que respete las normas de servicio profesional en la zona de Cardones?
Puede que necesites un servicio urgente o no urgente, asistencia las 24 horas del dia, los 365 días del año, para trabajos de reparación de llaves de agua, montaje mampara ducha o cambio de bañera por plato de ducha…

Para evitar sustos en lo que se refiere al sistema de fontanería de nuestros hogares (grifo del lavabo que no deja de gotear, tubería taladrada o tuberías atascadas…), debemos de prestar atención a este y tomar una serie de medidas. ¿Cuántas veces hemos necesitado el trabajo de un buen fontanero? Ahora no tienes excusas. En esta página podrás encontrar el teléfono de Mariano Carceles Mejias o enviar un presupuesto online inmediato.

[10995]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Mariano Carceles Mejias ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Mariano Carceles Mejias no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Mariano Carceles Mejias. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...