Home / Fontaneros / León / Marcos Prieto Blanco (Ponferrada)



Marcos Prieto Blanco (Ponferrada) 
 Av. Molinaseca, 33 - 24400 Ponferrada (Leon)
 617229279    




La empresa Marcos Prieto Blanco está situada en Av. Molinaseca, 33, en la ciudad de Ponferrada (provincia de Leon) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 617229279 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Marcos Prieto Blanco con un voto: 






¿Vives en la localidad de Ponferrada y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de agua? Necesitas servicios de fontanería?
¿Sabías que puedes solicitar presupuesto a un fontanero autónoma o a una empresas de fontanería para realizar trabajos de reparación de filtraciones en techos, solución a desagües o reparación de lavabos…?

Uno de los problemas más frecuentes en el mundo de la fontanería es el de las fugas de agua, pero hay también pérdidas de agua, fuga de calentadores o inundaciones… No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Marcos Prieto Blanco.

[10397]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Marcos Prieto Blanco ni describe sus servicios/productos.












Si Marcos Prieto Blanco no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Marcos Prieto Blanco. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de León y solicitar más información.


¿Vives en la localidad de Toreno y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...