Home / Fontaneros / Ourense / Manuel Rodriguez Lopez (Ourense)



Manuel Rodriguez Lopez (Ourense) 
 Alejandro Pedrosa, 11 - 32001 Ourense (Ourense)
 647978604    




La empresa Manuel Rodriguez Lopez está situada en Alejandro Pedrosa, 11, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Manuel Rodriguez Lopez con un voto: 






¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en la localidad de Ourense?
Consigue de forma totalmente gratuita un presupuesto de reparaciones averias generales en viviendas y locales o de trabajos más especificos de instalación de lavavajillas, instalación de calentadores de gas o localizaciones de averías…

Ser capaces de identificar averias de fontanería es cosa de profesionales: fugas del sistema de calefacción, rotura o humedades en paredes… Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Manuel Rodriguez Lopez y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10992]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Manuel Rodriguez Lopez ni describe sus servicios/productos.













Si Manuel Rodriguez Lopez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Manuel Rodriguez Lopez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




Si necesita un fontanero en la localidad de A Merca porque ha sufrido una avería en las...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Pereda? Sin...