Home / Fontaneros / Pontevedra / Manitas (Vigo)



Manitas (Vigo) 
 Urzaiz, 63 - 36201 Vigo (Pontevedra)
 625950744     




La empresa Manitas está ubicada en Urzaiz, 63, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Manitas con un voto: 






¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para pequeñas reformas de fontanería o para el mantenimientos de fontanería de un comercio, un bares, cafetería, restaurante… en la zona de Vigo?
Un buen fontanero puede ofrecer muchos servicios de fontanería general, entre ellos instalación de lavavajillas, reparación de baños o desagües en obra nueva…

Los problemas relacionados a fontanería (como por ejemplo siniestros, inundaciones o avería, etc…) parecen simples de resolver, pero no siempre es buena idea reparar uno mismo las tuberías. Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería de agua solicitando un presupuesto online a Manitas llamando por teléfono.

[10581]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Manitas ni describe sus servicios/productos.













Si Manitas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Manitas. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Cima De Vila?...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Cambados en tema de fontanería,...