Home / Fontaneros / Badajoz / Luis Miguel Gomez Silva (Badajoz)



Luis Miguel Gomez Silva (Badajoz) 
 República de Chile, 1 - 06011 Badajoz (Badajoz)
 609184848     




La empresa Luis Miguel Gomez Silva está ubicada en República de Chile, 1, en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Luis Miguel Gomez Silva con un voto: 






¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un calentador de agua de reemplazo, o una línea de drenaje que debe ser aclarado en la localidad de Badajoz?
Si has llegado hasta aquí es probable que necesitas contratar servicios de fontanería, por ejemplo reparación de filtraciones en techos, reparaciones de grietas internas o instalación de lavabos…

Son muchos los problemas de fontanería que se pueden plantear en un hogar, entre ellos grifos/tuberías lentas (en suministro), chispero o cortes de agua…. Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Luis Miguel Gomez Silva y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10212]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Luis Miguel Gomez Silva ni describe sus servicios/productos.













Si Luis Miguel Gomez Silva no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Luis Miguel Gomez Silva. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de...




Si necesita un fontanero en la localidad de Burguillos Del Cerro porque ha sufrido una avería...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...