Home / Fontaneros / Zamora / Lorenzo Sevillano (Zamora)



Lorenzo Sevillano (Zamora) 
 Diego de Losada, 25 - 49018 Zamora (Zamora)
 980523433    




La empresa Lorenzo Sevillano se encuentra en Diego de Losada, 25, en la ciudad de Zamora (provincia de Zamora) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Lorenzo Sevillano con un voto: 






¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en fontanería en la zona de Zamora?
¿Sabías que son muchos los servicios que una empresa de fontanería nos pueden ofrecer, entre ellos reparación de fregaderos, reparación urgente o detección de fugas sin obra…?

Para evitar sustos en lo que se refiere al sistema de fontanería de nuestros hogares (fuga radiadores y calefacción, atasco bajantes o neveras que pierden agua…), debemos de prestar atención a este y tomar una serie de medidas. Soluciona cualquier avería de agua en tu hogar, oficina o comunidad llamando a Lorenzo Sevillano o solicitando un presupuesto online a una de las empresas de tu zona.

[17566]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Lorenzo Sevillano ni describe sus servicios/productos.













Si Lorenzo Sevillano no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Lorenzo Sevillano. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Zamora y solicitar más información.


Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Benavente? Lo...