Home / Fontaneros / Islas Baleares / Lofoten (Palma De Mallorca)



Lofoten (Palma De Mallorca) 
 Pere II, 10 - 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971257834    




La empresa Lofoten está ubicada en Pere II, 10, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Lofoten con un voto: 






¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Palma De Mallorca en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
Un buen fontanero puede ofrecer muchos servicios de fontanería general, entre ellos reparación de llaves de agua, reparaciones e instalaciones de sistemas sanitarios o griferías…

Los problemas de fontanería más comunes (avería en cisternas, tuberías atascadas o atasco bajantes…) tienen siempre una solución rápida, limpia y duradera con fontanero profesionales. Duerme tranquilo y solicita ahora y online un presupuesto a Lofoten. O si lo prefieres llama a uno de los contactos de tu localidad que encuentras en esta página.

[16640]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Lofoten ni describe sus servicios/productos.













Si Lofoten no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Lofoten. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Vives en la localidad de Bunyola (Mallorca) y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Costa De Sa...