Home / Fontaneros / Málaga / Lisandro Quevedo Lago (Las Lagunas)



Lisandro Quevedo Lago (Las Lagunas) 
 Río Grande, 17 - 29651 Las Lagunas (Malaga)
 647412843     




La empresa Lisandro Quevedo Lago se encuentra en Río Grande, 17, en la ciudad de Las Lagunas (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Lisandro Quevedo Lago con un voto: 






Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua… ¿Buscas servicios de fontaneros en Las Lagunas?
Una empresa de fontanería resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de remodelación de baños, achiques de agua en locales o instalación de lavavajillas…

Uno de los problemas más frecuentes en el mundo de la fontanería es el de las fugas de agua, pero hay también filtración atasco de las tuberías, caldera rota o problemas de la cisterna… No dude más y contacta con Lisandro Quevedo Lago para solicitar un prespuesto directamente por teléfono

[10956]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Lisandro Quevedo Lago ni describe sus servicios/productos.













Si Lisandro Quevedo Lago no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Lisandro Quevedo Lago. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...