Home / Fontaneros / Tarragona / Limde Desatascos 24 Horas (Tarragona)



Limde Desatascos 24 Horas (Tarragona) 
 Carrer de Felip Pedrell, 3, Piso 4° - Dúplex 4 - 43005 Tarragona (Tarragona)
 616272298     



La empresa Limde Desatascos 24 Horas está situada en Carrer de Felip Pedrell, 3, Piso 4° - Dúplex 4, en la ciudad de Tarragona (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Limde Desatascos 24 Horas con un voto: 






¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en fontanería en la zona de Tarragona?
¿Estás interesado en un presupuesto de fontanería para una vivienda unifamiliar o para trabajos de reparaciones de termos eléctricos, instalación de grifería o instalación riegos automáticos…?

Nada puede ser más molesto en la cocina o el baño de un grifo que gotea o una llave que gotea. Muchos pueden ser los probelmas de fontanería: problemas de lavadora, cisterna que no para o grifos que gotean… ¡ No espere más y soluciona cualquier avería de fontanería en tu hogar solicitando un presupuesto online a Limde Desatascos 24 Horas o a uno de los fontaneros que encuentras en esta página web.

[10370]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Limde Desatascos 24 Horas ni describe sus servicios/productos.













Si Limde Desatascos 24 Horas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Limde Desatascos 24 Horas. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Vives en la localidad de Reus y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...