Home / Fontaneros / León / Leon Calor (Leon)



Leon Calor (Leon) 
 Pardo Bazán, 13 - 24009 Leon (Leon)
 626660890     




La empresa Leon Calor está ubicada en Pardo Bazán, 13, en la ciudad de Leon (provincia de Leon) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 626660890 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Leon Calor con un voto: 






¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la zona de Leon?
Puede que necesites un servicio urgente o no urgente, asistencia las 24 horas del dia, los 365 días del año, para trabajos de limpieza canaletas, reparaciones de grietas internas o arreglo de calentadores de gas…

Cuando ocurre una avería en la instalación de fontanería, tendemos a subestimarla (depósitos en el cabezal de la ducha, tubería taladrada o cortes de agua…). Esto es un error. Tenemos que recurrir a buenos profesionales. Basta ya de excusas. Solicita un presupuesto ahora a Leon Calor o a uno de los fontaneros que aparecen en esta página web.

[10599]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Leon Calor ni describe sus servicios/productos.












Si Leon Calor no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Leon Calor. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de León y solicitar más información.


¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




Gesproclima le ofrece profesionalidad a la hora de desarrollar todo tipo de proyectos energéticos,...