Home / Fontaneros / Murcia / Juan Pedro Garcia Reynaldo (Lorca)



Juan Pedro Garcia Reynaldo (Lorca) 
 Cno. viejo del Puerto, KM 6'500 - 30800 Lorca (Murcia)
 968468110    


Expresa tu opinión sobre Juan Pedro Garcia Reynaldo con un voto: 




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Lorca?
¿Sabías que son muchos los servicios que una empresa de fontanería nos pueden ofrecer, entre ellos desagües en naves, reparación de escapes o montaje calentador…?

Cuando ocurre una avería en la instalación de fontanería, tendemos a subestimarla (atasco de wc, inodoros que se mueven o siniestros…). Esto es un error. Tenemos que recurrir a buenos profesionales. Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería de agua solicitando un presupuesto online a Juan Pedro Garcia Reynaldo llamando por teléfono.

[16517]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Juan Pedro Garcia Reynaldo ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Juan Pedro Garcia Reynaldo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Juan Pedro Garcia Reynaldo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...