Home / Fontaneros / Málaga / Juan Manuel Garcia Benitez (Velez-Malaga)



Juan Manuel Garcia Benitez (Velez-Malaga) 
 Pueblo Nuevo de la Axarquía, M-3 - 29700 Velez-Malaga (Malaga)
 627312845       teleaxarquia.com




La empresa Juan Manuel Garcia Benitez está situada en Pueblo Nuevo de la Axarquía, M-3, en la ciudad de Velez-Malaga (provincia de Malaga) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 627312845 o a través del email arriba indicado. En su sitio web teleaxarquia.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Juan Manuel Garcia Benitez con un voto: 






¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios accesibles? Vives en la zona de Velez-Malaga?
Una buena empresa de fontanería trabaja con las marcas más reconocidas con el fin de ofrecer el mejor resutado en servicios de descalcificación de tuberías, desagues de lavadoras o instalación de cabina…

Por ejemplo, el grifo que gotea no sólo es molesto, sino que la humedad desgasta los accesorios del fregadero y puede contribuir a la formación de moho. Líbrate de los problemas de fontanería (atasco bajantes, humedades en techos o humedades, etc…) llamando a un fontanero profesional. No busques más. Solicita un presupuesto a Juan Manuel Garcia Benitez y acaba con cualquier tipo de avería de agua en tu hogar.

[10614]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Juan Manuel Garcia Benitez ni describe sus servicios/productos.












Si Juan Manuel Garcia Benitez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Juan Manuel Garcia Benitez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...