Home / Fontaneros / Girona / J.R. Ribas Electricitat s.l. (Celra)



J.R. Ribas Electricitat s.l. (Celra) 
 Ctra. Juià, 57-59 - 17460 Celra (Girona)
 972492089      ribaselectricitat.com




La empresa J.R. Ribas Electricitat s.l. está situada en Ctra. Juià, 57-59, en la ciudad de Celra (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 972492089 o a través del email arriba indicado. En su sitio web ribaselectricitat.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre J.R. Ribas Electricitat s.l. con un voto: 






¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Celra?
Algunos de los servicios que un fontanero presta y que te podrían interesar son grupos de presión, sistemas de protección contra incendios o instalación de bañera, etc…

Son muchos los problemas de fontanería que se pueden plantear en un hogar, entre ellos chispero, grifos/tuberías lentas (en suministro) o mal olor de las tuberías…. Soluciona rápido los problemas de fontanería de tu vivienda llamando a J.R. Ribas Electricitat s.l. y solicitando un prespuesto.

[16907]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por J.R. Ribas Electricitat s.l. ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Girona. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si J.R. Ribas Electricitat s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a J.R. Ribas Electricitat s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la...