Home / Fontaneros / Navarra / Jose Luis De Miguel Lopez (Lakuntza)



Jose Luis De Miguel Lopez (Lakuntza) 
 Aldaba Bide, 7 - 31830 Lakuntza (Navarra)
 689232708    




La empresa Jose Luis De Miguel Lopez está situada en Aldaba Bide, 7, en la ciudad de Lakuntza (provincia de Navarra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jose Luis De Miguel Lopez con un voto: 






¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad de Lakuntza?
Un buen fontanero puede ofrecer muchos servicios de fontanería general, entre ellos desagotar cañerías, colocación de caldera o solución de humedades…

Nada puede ser más molesto en la cocina o el baño de un grifo que gotea o una llave que gotea. Muchos pueden ser los probelmas de fontanería: neveras que pierden agua, fugas o cortes de agua… No busques más. Solicita un presupuesto a Jose Luis De Miguel Lopez y acaba con cualquier tipo de avería de agua en tu hogar.

[11787]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Jose Luis De Miguel Lopez ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Luis De Miguel Lopez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Jose Luis De Miguel Lopez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Navarra y solicitar más información.


¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...