Home / Fontaneros / Barcelona / Josal Confort, S.l. (Terrassa)



Josal Confort, S.l. (Terrassa) 
 Calle Prat de la Riba, 112 local - 08222 Terrassa (Barcelona)
 937316151       josalconfort.es




La empresa Josal Confort, S.l. está situada en Calle Prat de la Riba, 112 local, en la ciudad de Terrassa (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web josalconfort.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Josal Confort, S.l. con un voto: 






Instalaciones y reparaciones domésticas de agua, gas y calefacción. Cambio de sanitarios y desagües. Reformas integrales de baños y cocinas. Cambios de bañera a plato de ducha. Reparación descargas inodoros, sifones lavabo y fregadera. Instalación de calderas y calentadores de gas de todas las marcas. Instalaciones y reparaciones industriales, bares y restaurantes. Instalaciones de gas industriales, instalaciones de aire comprimido.
Realizamos pequeñas reparaciones a particulares.
Distribuidor oficial de Mister Botella (herramienta manual para la fácil extracción y colocación del regulador de la botella del butano)


[68858]















Si Josal Confort, S.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Josal Confort, S.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...