Home / Fontaneros / Girona / Jordi Collell Millet (La Cellera De Ter)



Jordi Collell Millet (La Cellera De Ter) 
 Mossèn Ramon Marquès (urb. Can Roca), 2 - 17165 La Cellera De Ter (Girona)
 606337041    



La empresa Jordi Collell Millet está situada en Mossèn Ramon Marquès (urb. Can Roca), 2, en la ciudad de La Cellera De Ter (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 606337041 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jordi Collell Millet con un voto: 






¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de La Cellera De Ter?
Reparar las fugas de agua o flujo contínuo de una cisterna o tanque de una taza de water son algunas de las soluciones que nos puede ofrecer un buen fontanero, pero existen también reparaciones de grietas internas, ACS (agua caliente sanitaria) o remodelación de baños, etc…

Muchos de los problemas que nos puede dar la fontanería de nuestro piso (problemas de la cisterna, atascado de drenajes o grifo que gotea…) tienen una fácil solución si contratamos los servicios de un buen fontanero. Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Jordi Collell Millet.

[10071]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Jordi Collell Millet ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Girona. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Jordi Collell Millet no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Jordi Collell Millet. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Girona y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Olot? Una...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...