Home / Fontaneros / Barcelona / Jordi Cecilia Miguel (Can Rial)



Jordi Cecilia Miguel (Can Rial) 
 Pep Ventura, 4 - 08292 Can Rial (Barcelona)
 600465119    




La empresa Jordi Cecilia Miguel se encuentra en Pep Ventura, 4, en la ciudad de Can Rial (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jordi Cecilia Miguel con un voto: 






Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes… ¿Buscas servicios de fontaneros en Can Rial?
Consigue presupuestos de fontanería para trabajos de reparación de inodoros, instalación nueva de tubería de cobre o arreglo de calderas…

Los problemas relacionados a fontanería (como por ejemplo filtración atasco de las tuberías, inundaciones o avería en grifos, etc…) parecen simples de resolver, pero no siempre es buena idea reparar uno mismo las tuberías. Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Jordi Cecilia Miguel o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[10005]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Jordi Cecilia Miguel ni describe sus servicios/productos.













Si Jordi Cecilia Miguel no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Jordi Cecilia Miguel. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...