Home / Fontaneros / A Coruña / Javier Rodriguez Facal (Cerqueiras)



Javier Rodriguez Facal (Cerqueiras) 
 Cerqueiras, 10 - 15147 Cerqueiras (A Coruna)
 630544301    




La empresa Javier Rodriguez Facal está situada en Cerqueiras, 10, en la ciudad de Cerqueiras (provincia de A Coruna) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Javier Rodriguez Facal con un voto: 






Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes… ¿Buscas servicios de fontaneros en Cerqueiras?
Lo que necesitas es una empresa de fontanería compuesta por un equipo de profesionales competentes con una amplia experiencia personal en el mundo de la fontaneria, gas, calefaccion y pocería, capaces de realizar trabajos de desatrancos, instalación de botes sifonicos o instalación de lavavajillas…

Deberías contactar con un fontanero profesional en el momento en que una avería es detectada, como por ejemplo tuberías atascadas, fugas de aseos o humedades en paredes… Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Javier Rodriguez Facal y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10762]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Javier Rodriguez Facal ni describe sus servicios/productos.













Si Javier Rodriguez Facal no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Javier Rodriguez Facal. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Vives en la localidad de Son De Abaixo y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna...