Home / Fontaneros / Málaga / J y K Instalaciones (Manilva)



J y K Instalaciones (Manilva) 
 Urb. Vistalmar Duquesa Norte, 34 - 29691 Manilva (Malaga)
 639569579       jkinstalaciones.com



La empresa J y K Instalaciones se encuentra en Urb. Vistalmar Duquesa Norte, 34, en la ciudad de Manilva (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web jkinstalaciones.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre J y K Instalaciones con un voto: 






¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Manilva, con una amplia experiencia en el sector?
¿Sabías que si tiene problemas de humedad se puede detectar, localizar y reparar en el momento, ahorrando de esta manera tiempo, agua y dinero? Lo mismo con otros trabajos de fontanería como limpieza canaletas, reparación de lavabos o instalación de agua…

Deberías contactar con un fontanero profesional en el momento en que una avería es detectada o en caso de otros problemas como ejemplo avería en cisternas, fuga de calentadores o siniestros… Así que no espere más y llama ya a J y K Instalaciones y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[10898]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por J y K Instalaciones ni describe sus servicios/productos.













Si J y K Instalaciones no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a J y K Instalaciones. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Las Lagunas en tema de...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Benajarafe? En esta...