Home / Fontaneros / Málaga / J y K Instalaciones (Manilva)



J y K Instalaciones (Manilva) 
 Urb. Vistalmar Duquesa Norte, 34 - 29691 Manilva (Malaga)
 639569579       jkinstalaciones.com



La empresa J y K Instalaciones está situada en Urb. Vistalmar Duquesa Norte, 34, en la ciudad de Manilva (provincia de Malaga) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 639569579 o a través del email arriba indicado. En su sitio web jkinstalaciones.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre J y K Instalaciones con un voto: 






¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Manilva, con una amplia experiencia en el sector?
¿Sabías que si tiene problemas de humedad se puede detectar, localizar y reparar en el momento, ahorrando de esta manera tiempo, agua y dinero? Lo mismo con otros trabajos de fontanería como limpieza canaletas, reparación de lavabos o instalación de agua…

Deberías contactar con un fontanero profesional en el momento en que una avería es detectada o en caso de otros problemas como ejemplo avería en cisternas, fuga de calentadores o siniestros… Así que no espere más y llama ya a J y K Instalaciones y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[10898]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por J y K Instalaciones ni describe sus servicios/productos.












Si J y K Instalaciones no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a J y K Instalaciones. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Malaga? Cuando...