Home / Fontaneros / Granada / J. Garcia Alcazar (Castell De Ferro)



J. Garcia Alcazar (Castell De Ferro) 
 Ctra. de Málaga, 7 - 18740 Castell De Ferro (Granada)
 629282282       goo.gl/JyIMgx




La empresa J. Garcia Alcazar está situada en Ctra. de Málaga, 7, en la ciudad de Castell De Ferro (provincia de Granada) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web goo.gl/JyIMgx es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa J. Garcia Alcazar , así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre J. Garcia Alcazar con un voto: 






Descripción de la empresa J. Garcia Alcazar :

Instalador de fontanería, gas, energía solar y climatización con mas de treinta años de experiencia en el sector. Se realizan desatrancos domésticos. Instalación, mantenimiento y material. Servicio rápido y eficaz. Además se ofrece un amplio surtido en tecnología LED, tanto bombillas como tubos de última generación y calidad a precios muy económicos. Todos los artículos LED cuentan con dos años de garantía. Para más información llamar al 629282282 o pasarse por la tienda en calle Ctra. de Málaga, 7, bajo C (Castell de Ferro).

[68938]















Si J. Garcia Alcazar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a J. Garcia Alcazar . O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua… ¿Buscas servicios de...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...