Home / Fontaneros / Granada / J. Garcia Alcazar (Castell De Ferro)



J. Garcia Alcazar (Castell De Ferro) 
 Ctra. de Málaga, 7 - 18740 Castell De Ferro (Granada)
 629282282       goo.gl/JyIMgx




La empresa J. Garcia Alcazar se encuentra en Ctra. de Málaga, 7, en la ciudad de Castell De Ferro (provincia de Granada) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web goo.gl/JyIMgx es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa J. Garcia Alcazar , así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre J. Garcia Alcazar con un voto: 






Descripción de la empresa J. Garcia Alcazar :

Instalador de fontanería, gas, energía solar y climatización con mas de treinta años de experiencia en el sector. Se realizan desatrancos domésticos. Instalación, mantenimiento y material. Servicio rápido y eficaz. Además se ofrece un amplio surtido en tecnología LED, tanto bombillas como tubos de última generación y calidad a precios muy económicos. Todos los artículos LED cuentan con dos años de garantía. Para más información llamar al 629282282 o pasarse por la tienda en calle Ctra. de Málaga, 7, bajo C (Castell de Ferro).

[68938]















Si J. Garcia Alcazar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a J. Garcia Alcazar . O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




Si necesita un fontanero en la localidad de Alfacar porque ha sufrido una avería en las...