Home / Fontaneros / Granada / Ips Multiservicios (Motril)



Ips Multiservicios (Motril) 
 Calle Río Ebro, 8 - 18600 Motril (Granada)
 628481928       ipsmultiservicios.es



La empresa Ips Multiservicios se encuentra en Calle Río Ebro, 8, en la ciudad de Motril (provincia de Granada) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web ipsmultiservicios.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ips Multiservicios con un voto: 






¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para cocinas, baños, duchas, bañeras, hidromasajes en la zona de Motril?
Deja que fontaneros profesionales realicen un estudio y un presupuesto de servicios de fontanería que mejor se adaptan a tus necesidades, como grupos de presión, reparación de llaves o reparación de canalones de aluminio…

En la mayoría de los casos, la solución a problemas de fontanería (depósitos en el cabezal de la ducha, problemas de la cisterna o tuberías atascadas…) es muy sencilla para un buen fontanero. No te compliques. ¡ No espere más y soluciona cualquier avería de fontanería en tu hogar solicitando un presupuesto online a Ips Multiservicios o a uno de los fontaneros que encuentras en esta página web.

[10642]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Ips Multiservicios ni describe sus servicios/productos.













Si Ips Multiservicios no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Ips Multiservicios. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...