Home / Fontaneros / Asturias / Instalaciones Poldo Sl (Luarca)



Instalaciones Poldo Sl (Luarca) 
 Av. Galicia, 21 - 33700 Luarca (Asturias)
 630148850     




La empresa Instalaciones Poldo Sl se encuentra en Av. Galicia, 21, en la ciudad de Luarca (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 630148850 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Instalaciones Poldo Sl con un voto: 






Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua… ¿Buscas servicios de fontaneros en Luarca?
En esta página puedes pedir presupuesto para cualquier tipo de trabajo de fontanería, como instalación de fregaderos de cocina, saneamiento o reparación de fregaderos de cocina…

Los problemas de fontanería más comunes (avería en grifos, cañería que gotea o atasco de pila…) tienen siempre una solución rápida, limpia y duradera con fontanero profesionales. Soluciona cualquier avería de agua en tu hogar, oficina o comunidad llamando a Instalaciones Poldo Sl o solicitando un presupuesto online a una de las empresas de tu zona.

[10739]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Poldo Sl ni describe sus servicios/productos.












Si Instalaciones Poldo Sl no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Poldo Sl. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de La Corredoria? Lo...