Home / Fontaneros / Palencia / Instalaciones Manuel Diez (Villoldo)



Instalaciones Manuel Diez (Villoldo) 
 Pl. Mayor, 6 - 34131 Villoldo (Palencia)
 629393985    




La empresa Instalaciones Manuel Diez está situada en Pl. Mayor, 6, en la ciudad de Villoldo (provincia de Palencia) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Instalaciones Manuel Diez con un voto: 






Si necesita un fontanero en la localidad de Villoldo porque ha sufrido una avería en las tuberías, un atasco del fregadero o una fuga de agua, entonces ha llegado a la página web correcta.
¿Sabías que si tiene problemas de humedad se puede detectar, localizar y reparar en el momento, ahorrando de esta manera tiempo, agua y dinero? Lo mismo con otros trabajos de fontanería como instalacion mamparas baño, arreglo de termos eléctricos o boletines de calefaccion…

De los problemas más comunes en fontanería, el mal olor en las tuberías es uno de los más molestos, pero también tenemos fugas de aseos, depósitos en el cabezal de la ducha o grifos que gotean, etc… No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Instalaciones Manuel Diez.

[10676]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Manuel Diez ni describe sus servicios/productos.













Si Instalaciones Manuel Diez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Manuel Diez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...