Home / Fontaneros / Ourense / Instalaciones Manolo (Ourense)



Instalaciones Manolo (Ourense) 
 Simón de Monasterio, 1 - 32002 Ourense (Ourense)
 610294429    




La empresa Instalaciones Manolo está situada en Simón de Monasterio, 1, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 610294429 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Instalaciones Manolo con un voto: 






Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes… ¿Buscas servicios de fontaneros en Ourense?
Una reforma de fontanería y de obra puede costar un montón (limpieza cañerias, reparaciones de termos eléctricos o instalación de termos…). Por esta razón es mejor solicitar antes un presupuesto.

Deberías contactar con un fontanero profesional en el momento en que una avería es detectada o en caso de otros problemas como ejemplo avería en grifos, depósitos en el cabezal de la ducha o avería… La mejor solución es llamar a Instalaciones Manolo o solicitar un presupuesto online a una de las empresas de fontaneros de esta página web.

[10288]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Manolo ni describe sus servicios/productos.












Si Instalaciones Manolo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Manolo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...