Home / Fontaneros / Barcelona / Instalaciones Lopez Amezcua (Mataro)



Instalaciones Lopez Amezcua (Mataro) 
 Mossèn Jaume Sala, 9-11 - 08303 Mataro (Barcelona)
 629944910    


Expresa tu opinión sobre Instalaciones Lopez Amezcua con un voto: 




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en la localidad de Mataro?
En esta página encontrarás los mejores fontaneros, rápidos y económicos, capaces de realizar trabajos de cambiar los latiguillos del grifo, reparación de fugas o reparaciones de termos eléctricos…

Muchos de los problemas que nos puede dar la fontanería de nuestro piso (grifo del lavabo que no deja de gotear, atasco de wc o rotura…) tienen una fácil solución si contratamos los servicios de un buen fontanero. No busques más. Solicita un presupuesto a Instalaciones Lopez Amezcua y acaba con cualquier tipo de avería de agua en tu hogar.

[10726]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Lopez Amezcua ni describe sus servicios/productos.













Si Instalaciones Lopez Amezcua no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Lopez Amezcua. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...