Home / Fontaneros / Murcia / Instalaciones Carceles y Mendez s.c. (La Alberquilla)



Instalaciones Carceles y Mendez s.c. (La Alberquilla) 
 Cno. viejo del Puerto, KM 3 - 30817 La Alberquilla (Murcia)
 968472483    


Expresa tu opinión sobre Instalaciones Carceles y Mendez s.c. con un voto: 




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en La Alberquilla en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
Cuando necesitas trabajos de fontanería (instalación nueva de tubería de cobre, desabeco o reparaciones e instalaciones de sistemas sanitarios…) es importante recibir una atención personalizada y asesoramiento técnico.

Las averías más características que nos encontramos en la instalación de fontanería de una casa o de un local son fugas de aseos, neveras que pierden agua o inundaciones… Basta ya de excusas. Solicita un presupuesto ahora a Instalaciones Carceles y Mendez s.c. o a uno de los fontaneros que aparecen en esta página web.

[16520]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Carceles y Mendez s.c. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Instalaciones Carceles y Mendez s.c. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Carceles y Mendez s.c.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




Ofrece servicios de mantenimientos, reparaciones, eliminaciones de goteras, limpieza de canales,...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Los...