Home / Fontaneros / Murcia / Instalaciones Carceles y Mendez s.c. (La Alberquilla)



Instalaciones Carceles y Mendez s.c. (La Alberquilla) 
 Cno. viejo del Puerto, KM 3 - 30817 La Alberquilla (Murcia)
 968472483    


Expresa tu opinión sobre Instalaciones Carceles y Mendez s.c. con un voto: 




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en La Alberquilla en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
Cuando necesitas trabajos de fontanería (instalación nueva de tubería de cobre, desabeco o reparaciones e instalaciones de sistemas sanitarios…) es importante recibir una atención personalizada y asesoramiento técnico.

Las averías más características que nos encontramos en la instalación de fontanería de una casa o de un local son fugas de aseos, neveras que pierden agua o inundaciones… Basta ya de excusas. Solicita un presupuesto ahora a Instalaciones Carceles y Mendez s.c. o a uno de los fontaneros que aparecen en esta página web.

[16520]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Carceles y Mendez s.c. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Instalaciones Carceles y Mendez s.c. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Carceles y Mendez s.c.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...