Home / Fontaneros / Madrid / Instalaciones Calleja (Tres Cantos)



Instalaciones Calleja (Tres Cantos) 
 Sec. Descubridores, 46 - 28760 Tres Cantos (Madrid)
 607435047       instalacionescalleja.es



La empresa Instalaciones Calleja está ubicada en Sec. Descubridores, 46, en la ciudad de Tres Cantos (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 607435047 o a través del email arriba indicado. En su web instalacionescalleja.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Instalaciones Calleja con un voto: 






¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Tres Cantos?
Una empresa de fontaneros resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de reparación urgente, solución a desagües o reparacion de calentadores a gas…

Si quieres cambiar cabezal y mango de la ducha o solucionar problemas más complejos como caldera rota, problemas de la cisterna o grifo que gotea… no te compliques. No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Instalaciones Calleja.

[10129]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Calleja ni describe sus servicios/productos.












Si Instalaciones Calleja no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Calleja. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Madrid? Una...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la...