Home / Fontaneros / Islas Baleares / Instalaciones Cabrera (Platja De Palma)



Instalaciones Cabrera (Platja De Palma) 
 Urb. Bellavista, 292 - 07600 Platja De Palma (Islas Baleares)
 620008301     




La empresa Instalaciones Cabrera se encuentra en Urb. Bellavista, 292, en la ciudad de Platja De Palma (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Instalaciones Cabrera con un voto: 






¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Platja De Palma en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
En esta página puedes solicitar un presupuesto para solucionar cualquier tipo de averí y para realizar trabajos generales de fontanería como instalación de llaves de paso, grupos de presión o limpieza canaletas…

La fontanería es uno de los principales problemas en las viviendas. Siempre puede pasar cortes de agua, caldera rota o fugas de agua… Soluciona rápido los problemas de fontanería de tu vivienda llamando a Instalaciones Cabrera y solicitando un prespuesto.

[10503]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Cabrera ni describe sus servicios/productos.













Si Instalaciones Cabrera no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Cabrera. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...