Home / Fontaneros / Islas Baleares / Instalaciones Bassa Florit S.L (Mao (Menorca))



Instalaciones Bassa Florit S.L (Mao (Menorca)) 
 Calle CAP DE NEGRE, 34 - 07714 Mao (Menorca) (Islas Baleares)
 971356980       instalaciones-bassaflorit.com



La empresa Instalaciones Bassa Florit S.L ) se encuentra en Calle CAP DE NEGRE, 34, en la ciudad de Mao (Menorca) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web instalaciones-bassaflorit.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Instalaciones Bassa Florit S.L ) con un voto: 






¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de experiencia en el amplio sector de la fontanería y calefacción?
Una buena empresa de fontanería trabaja con las marcas más reconocidas con el fin de ofrecer el mejor resutado en servicios de impermeabilización de tejados, grupos de presión o reparaciones e instalaciones de griferías…

Las averías más características que nos encontramos en la instalación de fontanería de una casa o de un local son atasco de pila, atasco de wc o inundaciones… Confía en Instalaciones Bassa Florit S.L y solicita un presupuesto online y ahora.

[16663]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Bassa Florit S.L ) ni describe sus servicios/productos.













Si Instalaciones Bassa Florit S.L no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Instalaciones Bassa Florit S.L. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Portocolom? Algunos...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...