Home / Fontaneros / Islas Baleares / Illenca (Palma De Mallorca)



Illenca (Palma De Mallorca) 
 Jeroni de Berard, 49 - 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971763661       illenca.es


Expresa tu opinión sobre Illenca con un voto: 




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su hogar o negocio en la localidad de Palma De Mallorca?
Un buen fontanero puede ofrecer muchos servicios de fontanería general, entre ellos reparaciones de grietas externas, reparaciones e instalaciones de sistemas sanitarios o arreglo climatización…

Cuando ocurre una avería en la instalación de fontanería, tendemos a subestimarla (inodoros que se mueven, atasco de wc o inundaciones…). Esto es un error. Tenemos que recurrir a buenos profesionales. No busques más. Solicita un presupuesto a Illenca y acaba con cualquier tipo de avería de agua en tu hogar.

[16754]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Illenca ni describe sus servicios/productos.













Si Illenca no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Illenca. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Vives en la localidad de Eivissa y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Palma De Mallorca? En...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Mao (Menorca)? Consigue...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Santa Maria...