Home / Fontaneros / Alicante / Hnos. Lopez (Muchamiel)



Hnos. Lopez (Muchamiel) 
 Calle Salvador y Vicente Perez Lledo, 14 - 03110 Muchamiel (Alicante)
 965951823    




La empresa Hnos. Lopez está situada en Calle Salvador y Vicente Perez Lledo, 14, en la ciudad de Muchamiel (provincia de Alicante) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Hnos. Lopez con un voto: 






¿Vives en la localidad de Muchamiel y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de agua? Necesitas servicios de fontanería?
Antes de contratar cualquier trabajo de fontanería es buena costumbre pedir siempre un presupuesto. De esta forma seremos conscientes siempre de lo que cuesta cada servicio: cambio de grifería, colocación de canalones o drenaje de jardines…

Uno de los problemas más frecuentes en el mundo de la fontanería es el de las fugas de agua, pero hay también goteras, caldera rota o avería en cisternas… No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Hnos. Lopez.

[16315]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Hnos. Lopez ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Hnos. Lopez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Hnos. Lopez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


Empresa sociedad limitada con dos fontaneros. Reparamos todo tipo de averias de fontaneria,...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Sant Vicent Del...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Cox en tema de fontanería,...