Home / Fontaneros / Salamanca / Hijos De Rufino Sánchez (Salamanca)



Hijos De Rufino Sánchez (Salamanca) 
 Calle Van Dyck, 37 - 37005 Salamanca (Salamanca)
 923223549    




La empresa Hijos De Rufino Sánchez está situada en Calle Van Dyck, 37, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Hijos De Rufino Sánchez con un voto: 






¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un calentador de agua de reemplazo, o una línea de drenaje que debe ser aclarado en la localidad de Salamanca?
Consigue de forma totalmente gratuita un presupuesto de reparaciones averias generales en viviendas y locales o de trabajos más especificos de descalcificación de tuberías, limpieza de desagües o desastrancos manuales…

Los problemas más comunes en fontanería (atasco de pila, problemas de la cisterna o grifo que gotea…) pueden tener fácil solución contactando con un profesional. No dude más y contacta con Hijos De Rufino Sánchez para solicitar un prespuesto directamente por teléfono

[12807]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Hijos De Rufino Sánchez ni describe sus servicios/productos.













Si Hijos De Rufino Sánchez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Hijos De Rufino Sánchez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...