Home / Fontaneros / Cuenca / Herminio De La Torre Garcia (Barbalimpia)



Herminio De La Torre Garcia (Barbalimpia) 
 Carretera, 5 - 16196 Barbalimpia (Cuenca)
 969261092    


Expresa tu opinión sobre Herminio De La Torre Garcia con un voto: 




¿Vives en la localidad de Barbalimpia y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de agua? Necesitas servicios de fontanería?
¿Sabías que son muchos los servicios que una empresa de fontanería nos pueden ofrecer, entre ellos impermeabilización de tejados, reparación de llaves de paso o limpieza de tuberias…?

¿Tienes problema en la ducha porque no cuela el agua? O tienes otros tipo de problemas como humedades en techos, atasco bajantes o neveras que pierden agua…? Confía en Herminio De La Torre Garcia y solicita un presupuesto online y ahora.

[16612]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Herminio De La Torre Garcia ni describe sus servicios/productos.













Si Herminio De La Torre Garcia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Herminio De La Torre Garcia. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...